lunes. 04.03.2024

La reconocida cantante Vega ha recurrido a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar a su gato, Arándano, extraviado el pasado 25 de diciembre en Oleiros ( A Coruña). Según sus declaraciones, la última vez que se vio al felino fue en la zona de Santa Cristina.

Arándano desapareció en la madrugada de Navidad, y a pesar de los esfuerzos de la familia, no han recibido noticias del gato desde entonces. Vega detalla que el animal lleva un collar distintivo con sandías, un dispositivo de localización airtag y una chapa con su nombre y número de teléfono.

La cantante, visiblemente afectada, ha insistido en su petición de ayuda tanto como artista como madre, revelando que se encuentra "sin consuelo" ante la pérdida de este miembro importante de la familia, especialmente en días tan especiales.

Vega ha solicitado a quienes encuentren o tengan información sobre Arándano que se comuniquen a través del número indicado en la chapa del collar o que se pongan en contacto con ella a través de sus redes sociales. La solidaridad de la comunidad virtual se ha unido para difundir el mensaje y colaborar en la búsqueda del querido gato.

La cantante Vega busca a su gato Arándano perdido en Oleiros (A Coruña)