sábado. 02.07.2022

Ciudadanos (C’s) consolida su crecimiento en Galicia con la formalización de una nueva agrupación en Ferrol

La portavoz de C’s en Ferrol asegura que “C’s da un paso adelante en la creación de una nueva alternativa de regeneración de la política gallega”.

La recién elegida portavoz de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Ferrol, Ana Rodríguez Masafret, ha celebrado que “C’s consolide su crecimiento en la Comunidad con la creación de una nueva agrupación en Ferrol”, y ha asegurado que la implantación de C’s supone “un paso más en la creación de una nueva alternativa de renovación y regeneración de la política gallega”.

 

Rodríguez Masafret ha anunciado que C’s “tomará contacto con los principales movimientos asociativos y representativos de la comarca, con el objetivo de escuchar sus necesidades y propuestas y dar respuesta a sus reclamaciones con un proyecto integrador y constructivo”.

 

Durante el acto de formalización de las agrupaciones se ha elegido, a través de un proceso de elecciones primarias, a Ana Rodríguez como coordinadora, María Azucena Caabeiro como secretaria de organización y Antonio Tostado Naveiras como responsable de comunicación  

Ciudadanos (C’s) consolida su crecimiento en Galicia con la formalización de una nueva...
Comentarios