lunes. 12.05.2025

¡El Club de Patinaxe Artística Espiral, que vio la luz en el 2022, está listo para deslumbrarnos con su primera Gala de Nadal este domingo 17 de diciembre a las 11:30h en el Pabellón del Grupo Escolar de Padrón!

Un total de 45 niñas llenarán la pista con su energía y talento, presentando una variedad de bailes que te dejarán boquiabierto:

  • Bailes individuales: Las niñas mostrarán las nuevas coreografías con las que participarán en el campeonato de la fase de niveles en enero y febrero.

  • Bailes grupales temáticos: La diversión y creatividad se apoderarán de cada rincón de la pista con diferentes bailes temáticos en varios grupos.

  • Grupo Show: Nueve intrépidas niñas de 8 a 11 años, patinando juntas desde hace solo 3 meses, nos regalarán una actuación sorprendente.

Como broche final, el club nos obsequiará con un contagioso baile navideño en el que participarán todas las integrantes.

¡Y atención! La gala no terminará sin una sorpresa especial para las niñas que ¡les encantará seguro!

Desde el club, quieren expresar su más sincero agradecimiento a las familias y a la directiva por su inestimable colaboración y dedicación. Su apoyo incansable ha sido la chispa que ha hecho posible este emocionante evento.

El Club de Patinaxe Artística Espiral celebra su I Gala de Nadal este domingo