martes. 16.04.2024

Un inusual incidente capturó la atención de los residentes de A Coruña al despertar este jueves. Muchos se encontraron con la imagen impactante de un coche en medio de la playa de Riazor al abrir sus redes sociales. Pero no se trataba de ninguna broma ni de un truco de cámara, era la realidad: un coche sin rotular perteneciente a la propia Policía Local de A Coruña había quedado varado en la arena.

Según explicaron las autoridades, el vehículo había entrado a la playa para evaluar la situación de los arenales urbanos después de la llegada, el miércoles, de miles de carabelas portuguesas. Sin embargo, los efectivos policiales no anticiparon que las ruedas del automóvil se quedarían atrapadas en la arena, lo que causó un inesperado percance.

Los transeúntes que paseaban por el paseo marítimo alrededor de las 9:00 de la mañana de ese jueves quedaron perplejos al presenciar la escena. La presencia del coche policial en la playa se convirtió rápidamente en la imagen del día en A Coruña, generando sorpresa y curiosidad entre los vecinos.

Ante el incidente, se desplegaron esfuerzos para solucionar la situación inusual. Equipos de recuperación fueron enviados al lugar para liberar al vehículo atrapado en la arena. La tarea no resultó sencilla, ya que el coche se encontraba en una posición complicada, pero finalmente se logró su rescate exitoso.

Afortunadamente, no se reportaron daños a personas ni a la infraestructura de la playa durante el incidente. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes humorísticos sobre la situación, reflejando el espíritu ingenioso de los coruñeses ante las circunstancias inesperadas.

Este suceso peculiar nos recuerda que, a veces, incluso las autoridades pueden enfrentarse a situaciones imprevistas. La imagen del coche policial varado en la playa de Riazor permanecerá como una anécdota curiosa en la memoria de los habitantes de A Coruña, quienes seguramente continuarán compartiendo y comentando esta sorprendente escena durante algún tiempo.

Incredulidad en A Coruña tras aparecer un coche en mitad de la playa de Riazor