sábado. 25.05.2024

Si quieres ir a un concierto en A Coruña para este marzo, te traemos el programa completo. Hay diversos cantantes que han agendado la ciudad en sus giras y el tercer mes del año se ve muy atractivo para disfrutarlos. 

Por fortuna para los locales, los eventos en A Coruña se dan todo el año, mes a mes puedes entretenerte con muchas cosas, incluyendo buena música. ¿Qué mejor plan para el fin de semana? Se puede ir solo, en pareja o con amigos y familia.

Una vez que tengas la información de los artistas, podrás adquirir tus entradas. Aquí te presentamos los detalles, lugar donde se realizará el concierto y la fecha exacta. Sigue con nosotros y no te pierdas de nada. 

  1. Café Quijano
  2. Musical de Grease
  3. Coque Malla
  4. Lucia de la Cruz
  5. El Langui
  6. Niña Polaca
  7. Miriam Rodríguez

Café Quijano

Fuente: Página oficial de Café Quijano
Fofo de: Página oficial de Café Quijano

El mes de marzo comenzó con un buen concierto en A Coruña y fue protagonizado por Café Quijano. Este grupo es conocido por sus diversas fusiones de rock, sonidos españoles, mezclas latinas y más. Incluso han hecho colaboraciones con artistas internacionales de muchos géneros.

Son de esos grupos que te recuerdan lo clásico y contemporáneo, pues se han adaptado a varias generaciones. En el show se han podido escuchar las canciones que recuerda toda España y tienen un sitio especial en el corazón de los gallegos. 

¿Cuándo y dónde? 

El evento tuvo lugar el sábado 2 de marzo en el Palacio de la Ópera.

Musical de Grease

Foto de: Grease Musical
Foto de: Grease Musical

Cuando hablamos del musical Grease seguro recuerdas las populares películas ambientadas en los 60 y las diversas adaptaciones alrededor del mundo. Pero esta vez llega con uno de los eventos que nadie se quiere perder en la ciudad. ¡Será el plan perfecto para ir con tus amigos!

Prepara tu cuerpo para bailar con las canciones más conocidas de este musical que ya cumple 50 años. Por esta razón no habrá una sola fecha, sino cuatro entregas, y podrás elegir la que más te convenga.

¿Cuándo y dónde?

Las funciones serán desde el jueves 07 de marzo, hasta el domingo 10 de marzo en el Teatro Colón. Allí se disfrutará de todos los éxitos del musical, con sus personajes, trajes e historia completa. Ve pronto por tus entradas. 

Coque Malla

Coque Malla. Foto de: The Project
Coque Malla. Foto de: The Project

Dentro de los eventos en A Coruña también tenemos el concierto de Coque Malla. Estará este 2024 recargado de energía y con un tour que lleva un nombre bastante especial: Aunque estemos muertos. ¿No suena interesante?

El cantante y exintegrante de Los Ronaldos, viene a deleitar a los gallegos con su calor y buena música. Es de los artistas mejores recibidos en la localidad y seguro no te lo querrás perder. Canciones como: “Me dejó Marchar”, o “Este es el Momento” las podrás apreciar con más emoción. 

¿Cuándo y dónde?

El concierto tendrá lugar el sábado 09 de marzo en el Palacio de la Ópera. Será más de una hora de canciones que podrás corear a todo pulmón. 

Lucia de la Cruz

Lucia de la Cruz. Foto de: RPP
Lucia de la Cruz. Foto de: RPP

Si te interesan la música más tradicional, no te puedes perder este concierto en A Coruña. La cantante peruana Lucia de la Cruz llega con un repertorio muy hermoso y en el marco del fin de semana para el Día de la Mujer. ¡No hay mejor forma para celebrar!

La artista es conocida por las fusiones de música criolla, la cual ha encajado muy bien dentro del público gallego. También será más de una hora con un cancionero hermoso y la oportunidad de ver en persona a una cantante muy especial.

¿Cuándo y dónde?

Este concierto tendrá lugar el domingo 10 de marzo en la Sala Garufa. Allí escucharás clásicos como: Antes de Partir o 300 Libras de Oro. 

El Langui

El Langui. Foto de: RTVE
El Langui. Foto de: RTVE

El Langui es un artista multifacético y otro de los que se han podido disfrutar en marzo en A Coruña. Es conocido por sus interpretaciones creativas de rap, también por participar y hacer fusiones con muchos otros artistas. La mezclas de estilos son su bandera.

El exintegrante del grupo La Excepción viene en 2024 con toda la creatividad que lo caracteriza, y promete dar un show bastante especial con la nueva gira. Desde sus interpretaciones más conocidas, hasta nuevas propuestas al público local.

¿Cuándo y donde? 

El concierto se dio el sábado 02 de marzo en Playa Club. Un espectáculo para el recuerdo y que ha dejado con ganas de volver a disfrutarlo. 

Niña Polaca

Niña Polaca. Foto de: Subterfuge Records
Niña Polaca. Foto de: Subterfuge Records

La Niña Polaca es una de las bandas españolas que ha venido creciendo con mucha fuerza desde su fundación en 2018. Son populares en muchas ciudades gracias a su buen rock en español y prometen un concierto en A Coruña con todo lo necesario para pasarla bien.

Su último álbum ha sido titulado “que adoren tus huesos” el cual contiene 16 temas que ahora podrás escuchar en vivo y directo. Aquí se incluye “Mucho tiempo Contigo” un single que ha fascinado a los fans.

¿Cuándo y dónde?

Podrás asistir al concierto el viernes 22 de marzo y será en la Sala Garufa. El show comienza a partir de las 10:00 pm. ¡No te lo puedes perder! 

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez. Foto de: Teatro Real
Miriam Rodríguez. Foto de: Teatro Real

Para cerrar con broche de oro los eventos en A Coruña, tenemos el concierto de la gallega Miriam Rodríguez. Desde su participación en Operacion Trifundo 2017, ha sido de las más queridas en Galicia, su región natal. Además, su talento es indiscutible y ha crecido mucho a nivel profesional. 

Esta vez llega con su tour llamado “Línea Roja”, y dará un único concierto para los locales. De hecho, su gira inicia en la Coruña, en donde se reencontrará con el público que tanto la ha apoyado desde el popular programa. Solo serán 10 conciertos en toda España.

¿Cuándo y dónde?

El concierto será el viernes 08 de marzo en la Sala INN. Desde diciembre están las entradas a la venta, así que no dudes en ir a adquirirlas y disfrutar de esta artista. 

Ahora que conoces a los artistas que animarán marzo en la ciudad, no dudes en disfrutar de un buen concierto en A Coruña. Es un plan perfecto para que desconectes de la rutina. 

Conciertos A coruña en Marzo 2024 ¿Qué artistas puedes ver en concierto?