viernes. 14.06.2024
Dos conductores abandonaron el lugar del accidente tras sendos atropellos en el término municipal de O Pino (A Coruña) y en la ciudad de Ourense.

Como resultado de los siniestros, dos personas necesitaron asistencia médica e incluso el traslado a sus centros hospitalarios de referencia, informa Emerxencias.

Los accidentes ocurrieron en un intervalo entre las seis y media y ocho de la tarde de ayer.

En el primero, el conductor implicado en el accidente, la persona que manejaba un tractor, continuó la marcha después de alcanzar a un hombre que quedó tendido en la vía.

Para ofrecer ayuda al herido, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, quien trasladaron al hombre en vehículo especializado al Hospital Clínico de Santiago.

Además, un equipo de la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos, en el lugar de San Migueliño, para recoger toda información sobre este siniestro con el conductor implicado ausente.

Por otra parte, en Ourense, en la calle Faustino Míguez, una mujer resultó herida después de recibir un golpe de un autobús. También en este caso, el vehículo continuó la marcha.

Para este caso, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los agentes de la Policía Local. 

Dos conductores abandonan el lugar del accidente tras sendos atropellos