viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de A Coruña inició la transformación digital de sus instalaciones deportivas con la instalación de tecnología inteligente para transmitir eventos deportivos de la ciudad.

A través de un acuerdo con la empresa Cinfo, se instalarán en varios recintos deportivos el equipamiento necesario para la retransmisión automática de eventos deportivos a través de un sistema de cámaras que utilizan la inteligencia artificial y una plataforma de contenidos audiovisuales.

La concejala de Deportes, Mónica Martínez, explicó este jueves que tiene previsto desplegar el sistema 'tiivii' este verano con el fin de que esté disponible para la nueva temporada deportiva en cinco pabellones: Os Rosales, Nuevo Mesoiro, San Francisco Javier, Barrio de las Flores y Sagrada Familia.

Los clubes contarán con un sistema de emisión inteligente disponible los 365 días del año para transmitir todos sus partidos y competiciones sin necesidad de que ninguna persona tenga que desplazarse a las instalaciones deportivas para ponerlo en marcha.

A Coruña instala tecnología inteligente para transmitir eventos deportivos