viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres en la localidad coruñesa de Noia por un presunto delito contra la salud pública por portar droga. Los agentes del Servicio de Intervención Rápida de la Guardia Civil (SIR) detuvieron el pasado fin de semana a cuatro personas en distintas localidades de la comarca de O Barbanza.

 

A los cuatro se les imputan sendos supuestos delitos contra la salud pública, de los que se dio conocimiento al juzgado de Noia y las denuncias fueron comunicadas a la Subdelegación del Gobierno en A Coruña. Las detenciones se produjeron en el transcurso de un operativo enfocado al control e inspección de locales en los lugares de ocio, según explican desde el instituto armado en un comunicado.

 

De los cuatro imputados, dos eran clientes y otros dos propietarios de establecimientos, y todos llevaban consigo cantidades de droga suficiente para proceder a su detención. En otros casos, y a otras personas identificadas, se les confeccionó acta denuncia y aprehensión de estupefacientes por portar cantidades menores, aunque no fueron detenidos.

Cuatro detenidos en O Barbanza por un presunto delito contra la salud pública