sábado. 02.07.2022
Rianxo | A Coruña

Cuatro personas evacuadas de su vivienda en Rianxo por un incendio

Un total de cuatro personas, dos niños y dos mujeres, han sido evacuadas esta madrugada por los servicios de urgencia tras producirse un incendio en su vivienda en Rianxo (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

Un total de cuatro personas, dos niños y dos mujeres, han sido evacuadas esta madrugada por los servicios de urgencia tras producirse un incendio en su vivienda en Rianxo (A Coruña), ha informado el 112 Galicia. Sobre las 3:30 horas, el servicio de Emergencias recibió la llamada de uno de los moradores del domicilio que informaba de la presencia de humo en toda la vivienda, posiblemente, procedente de una estufa de pellet, ha puntualizado la misma fuente.

 

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro, a los agentes de la Guardia Civil y al voluntariado de Protección Civil de la localidad. Según confirmaron los miembros del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento al 112 Galicia una vez terminadas las labores de extinción y ventilación de la vivienda, el fuego afectó a una papelera y al mueble donde estaba guardada.

Cuatro personas evacuadas de su vivienda en Rianxo por un incendio
Comentarios