sábado 23/10/21

Denunciado al alegar "motivos ideológicos" para incumplir el confinamiento

La Policía Local de Ferrol denunció a un hombre que incumplió el confinamiento por el estado de alarma tras alegar que tenía "motivos ideológicos" para encontrarse fuera de su domicilio.

La Policía Local de Ferrol denunció a un hombre que incumplió el confinamiento por el estado de alarma tras alegar que tenía "motivos ideológicos" para encontrarse fuera de su domicilio. El Ayuntamiento ferrolano ha informado este viernes de que dicha persona se negó a identificarse ante los agentes.

 

Los agentes recibieron el aviso de que una persona se encontraba en la pista de 'skate' de A Malata", a las afueras del casco urbano, por lo que una patrulla acudió al lugar y vio que alguien intentaba esconderse. Una vez localizado, el individuo se negó a ser identificado y afirmó, según la versión facilitada por el Ayuntamiento, que "no se sentía representado por el Estado" y tampoco por el nombre que este le atribuyó.

 

El hombre ha sido denunciado por desobediencia a la autoridad y por no respetar el confinamiento durante el estado de alarma.

Comentarios