lunes 17/1/22

Detenida en A Coruña por vender drogas a jóvenes, incluso menores, en su casa

Una mujer ha sido detenida en A Coruña por vender drogas a numerosos compradores, la mayoría jóvenes e incluso menores de edad, en su casa.

Una mujer ha sido detenida en A Coruña por vender drogas a numerosos compradores, la mayoría jóvenes e incluso menores de edad, en su casa. La Policía Nacional detuvo en A Coruña a una mujer por un delito contra la salud pública el pasado día 12 de junio como culminación a la investigación que se inició a raíz de la denuncia de varios testigos.

 

Durante dicha investigación se constató que, efectivamente, la presunta autora de los hechos vendía en su domicilio, a lo largo de todo el día, hachís a numerosos compradores, la mayoría de ellos jóvenes y alguno menor de edad.

 

Tras la detención, y bajo la supervisión de la autoridad judicial competente, se llevó a cabo un registro en el domicilio de la ahora detenida, en el que se incautaron de varias bellotas de hachís, una báscula de precisión electrónica y una plantación de esquejes de ocho plantas de marihuana. Según detallan en el cuerpo de Policía, se tramitaron las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial tras una operación llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de A Coruña.

 

Detenida en A Coruña por vender drogas a jóvenes, incluso menores, en su casa
Comentarios