jueves. 18.04.2024

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un varón de 37 años y a una mujer de 28 años tras varias agresiones mutuas por las que el hombre necesitó tratamiento médico.

 

A las 8.30 horas del pasado martes una patrulla se trasladó hasta la calle Cutty Shark del barrio de Adormideras en donde, según una llamada recibida en la Sala del 092, permanecía una mujer que denunció haber sido agredida por su pareja. La mujer estaba en el interior del portal y sentada en las escaleras, donde manifestó que, tras haber estado de fiesta con su pareja, ambos habían regresado al domicilio y habían discutido hasta que él le pidió que se marchase.

 

Ella comenzó a recoger sus cosas pero, en un momento dado, su pareja cambió de opinión y le dijo que no se fuera, mientras le propinaba un puñetazo en la espalda y la agarraba por el pelo, según la versión de la mujer, que recoge la Policía en un comunicado.

 

Ambos se enzarzaron en una pelea en la que ella manifestó haberle dado un cabezazo en la cara y los agentes comprobaron que él sangraba ligeramente por la nariz. Los dos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, aunque él primero acudió al hospital Materno Infantil Teresa Herrera para ser atendido de la heridas que presentaba

Detenida una pareja en A Coruña tras una pelea