viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a un joven de 24 años de edad, con iniciales H.M.A, al interceptarlo cuando supuestamente intentaba robar en las obras de construcción del nuevo centro comercial de la ciudad, ubicado en la zona de Lamas de Prado.

 

Los agentes de la Policía Local, según informa este Cuerpo de Seguridad en un comunicado, fueron alertados de que una persona estaba merodeando por las inmediaciones de una caseta de obra a través de la llamada efectuada por un particular a través del teléfono de emergencias 092.

 

Cuando llegaron al lugar indicado, los agentes comprobaron que uno de los coches que utilizan los trabajadores de la obra tenía la puerta y la guantera abiertos. La policía retuvo al joven hasta que el propietario del vehículo se personó en el lugar y confirmó que había dejado el coche cerrado y las llaves dentro de la caseta de obra, junto con otras pertenencias.

 

Posteriormente, los agentes comprobaron que la caseta de obra había sido forzada y que, efectivamente, faltaban de su interior las llaves del coche.

 

Detenido cuando intentaba robar en las obras de un nuevo centro comercial