lunes. 26.09.2022

Detenido en A Coruña por agredir a su expareja delante de sus hijos

Un varón ha sido detenido en A Coruña tras entrar por la fuerza en el domicilio de su expareja, agredirla presuntamente delante de sus hijos y presentar gran resistencia a los agentes de Policía. 

Un varón ha sido detenido en A Coruña tras entrar por la fuerza en el domicilio de su expareja, agredirla presuntamente delante de sus hijos y presentar gran resistencia a los agentes de Policía. El 092 recibió una llamada ayer a las 14.20 horas con el aviso de que existía un posible caso de violencia machista en el barrio coruñés de Monte Alto.

 

La mujer, en estado de nerviosismo y posteriormente trasladada a un centro médico, declaró haber sido agredida por su expareja delante de sus dos hijos menores tras la entrada de este por fuerza en el domicilio, al haber forzado la puerta de una patada.

 

La Policía Local se desplazó al lugar, donde recabó la versión de lo sucedido y observó en el domicilio todo revuelto a consecuencia de la supuesta agresión. El presunto agresor fue detenido a pesar de la gran resistencia que presentó, junto con diversas amenazas. Según su versión, "entró en el domicilio a buscar varios objetos personales de su propiedad", según explica la Policía Local en un comunicado.

 

Detenido en A Coruña por agredir a su expareja delante de sus hijos
Comentarios