sábado. 20.04.2024

Un hombre de 54 años ha sido detenido en A Coruña tras agredir a su casera al romperle una botella de cristal en la cabeza, según informan fuentes de la Policía local. Los hechos ocurrieron este martes en la confluencia de las calles Vía Artabra y Ramón Villamil, donde este individuo golpeó en la cabeza a la mujer, de 60 años, que presentaba un hematoma y estaba muy nerviosa y desorientada cuando habló con los agentes.

 

Una vez en su domicilio, donde alquila habitaciones, la mujer explicó a la dotación policial que cuando fue a cobrar la mensualidad al agresor, este cogió una botella y rompió un cristal de una puerta de las habitaciones, e incluso llegó a sostener un cuchillo en actitud amenazante.

 

En ese momento, la casera intentó escapar pero su inquilino se lo impidió, expuso en su relato, hasta que otra mujer salió de su cuarto y pudo en ese momento abandonar la vivienda. Pese a ello, el hombre la persiguió hasta que la alcanzó y fue en ese momento cuando la golpeó con una botella de cristal en la cabeza ante un testigo, que separó al agresor de la víctima hasta la llegada de los agentes, que lo detuvieron por lesionar a su casera.

Detenido en A Coruña por romper una botella en la cabeza de su casera