miércoles 19/1/22

Detenido en A Coruña tras agredir a su pareja y al hijo de ella

Un hombre de 35 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial en A Coruña tras agredir supuestamente a su pareja y al hijo de ella en su domicilio después de una discusión.

Un hombre de 35 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial en A Coruña tras agredir supuestamente a su pareja y al hijo de ella en su domicilio después de una discusión. Los hechos ocurrieron esta madrugada, pasada la medianoche, en la calle Nueva Travesía Buenavista, informa la Policía Local en un comunicado. Una vez en el lugar, la dotación policial comprobó que la puerta del domicilio está abierta y los cristales de la puerta del salón rotos y esparcidos por el suelo.

 

Al acceder a la vivienda, los agentes fueron recibidos por una mujer de 37 años que les contó que, momentos antes, su pareja sentimental había mantenido una discusión con el hijo de ella, al que amagó con darle un cabezazo para finalmente propinarle un bofetón en la cara. En ese momento, la mujer intercedió por su hijo y su pareja la sujetó fuertemente por los brazos, zarandeándola y empujándola, precisa la Policía, que constató en el lugar de los hechos el estado de alto nerviosismo en el que se encontraba. Ambos, la mujer y su hijo, denunciaron al supuesto agresor, que fue inmediatamente detenido.  

Detenido en A Coruña tras agredir a su pareja y al hijo de ella
Comentarios