miércoles 26/1/22
Suceso en A Coruña

Detenido en A Coruña tras golpear a un viandante que no le dio una limosna

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido a un hombre por un supuesto delito de lesiones después de que agrediera a un viandante con una tabla de madera por no darle una limosna.

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido a un hombre por un supuesto delito de lesiones después de que agrediera a un viandante con una tabla de madera por no darle una limosna. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo en la calle Mantelería, donde el ahora detenido se acercó a un ciudadano a pedirle dinero, a lo que éste se negó y se dio la vuelta para seguir su camino, informa la Policía Nacional en un comunicado.

 

Seguidamente, el individuo en cuestión le increpó y le propinó un golpe con un trozo de madera de en torno a 150 centímetros de altura que tenía en su extremo superior cinco clavos de acero, tras lo que la víctima cayó al suelo pero el agresor continuó dándole numerosos golpes antes de huir.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar de la agresión, la víctima se encontraba inconsciente y sangrando abundantemente por la cabeza, y no pudieron localizar al agresor, que finalmente fue detenido el pasado 2 de junio y los hechos puestos en conocimiento de la autoridad judicial.  

Detenido en A Coruña tras golpear a un viandante que no le dio una limosna
Comentarios