miércoles. 07.12.2022
A Coruña | Sucesos

Detenido en Culleredo uno de los "ladrones de bermudas"

La Guardia Civil ha detenido en el municipio coruñés de Culleredo a uno de los "ladrones de bermudas", a quien se le imputan varios delitos de robo con fuerza y un hurto.

La Guardia Civil ha detenido en el municipio coruñés de Culleredo a uno de los "ladrones de bermudas", a quien se le imputan varios delitos de robo con fuerza y un hurto. Los agentes del puesto de Culleredo han detenido a este varón que forma parte de un grupo que utiliza las bermudas como prenda habitual para delinquir.

 

El ahora detenido cometió presuntamente varios delitos de robo con fuerza en O Burgo, en un estudio fotográfico y una óptica, y hurtó objetos del interior de un vehículo.

 

Actuaba en compañía de otra persona, que usaba una maza para fracturar los escaparates y posteriormente sustraer los efectos que se hallaban en el interior.

 

Ya había sido detenido el fin de semana pasado como un presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras amenazar con una navaja a un vecino de la localidad a cambio de que le entregara sus pertenencias, informa el Instituto Armado a través de una nota de prensa.

Detenido en Culleredo uno de los "ladrones de bermudas"
Comentarios