domingo 23/1/22

Detenido por conducir con una tasa de alcohol siete veces superior a la legal

Un hombre ha sido detenido por conducir un vehículo por una céntrica avenida de vigo con siete veces la tasa máxima de alcohol legalmente permitida, informó hoy la Policía.

Un hombre ha sido detenido por conducir un vehículo por una céntrica avenida de vigo con siete veces la tasa máxima de alcohol legalmente permitida, informó hoy la Policía. El individuo, de 43 años, residente en Vigo, fue arrestado cuando circulaba al volante del vehículo por la Avenida de Galicia, después de la denuncia de varias personas que alertaron de la presencia de un coche cuyo conductor tenía síntomas de embriaguez.

 

Un patrulla policial que acudió a la zona logró interrumpir la marcha del vehículo en la calle Baixada a Ríos donde, durante constataron que el conductor tenía "claros síntomas" de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

La prueba de alcoholemia practicada mostró una tasa de 1,69 miligramos de alcohol por litro, por lo que el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción número ocho de Vigo en funciones de guardia. 

Detenido por conducir con una tasa de alcohol siete veces superior a la legal
Comentarios