jueves 9/12/21
Arteixo / Sucesos Robo

Detenido por robar en quince vehículos aparcados en Arteixo

La Guardia Civil ha detenido en A Coruña a un hombre por robar, presuntamente, en al menos quince vehículos aparcados en el municipio de Arteixo.

La Guardia Civil ha detenido en A Coruña a un hombre por robar, presuntamente, en al menos quince vehículos aparcados en el municipio de Arteixo. Agentes del instituto armado detuvieron el martes, según explican hoy en un comunicado, en A Coruña a un hombre como supuesto autor de varios robos, al menos quince, en vehículos que estaban estacionados en la localidad de Arteixo.

El hombre había logrado huir de una primera intervención policial ocurrida el pasado fin de semana en la villa arteixana, donde había sido sorprendido cuando trataba de robar en el interior de una furgoneta. Tras las gestiones realizadas los guardias lograron localizarlo en la ciudad herculina y procedieron a su detención, no sin antes comprobar que la identidad que utilizaba era falsa y que se encontraba en España de forma irregular.

Después de llevar a cabo un registro en su domicilio, de Arteixo, y anexos de este, los responsables del operativo recuperaron una treintena de espejos, pertenecientes a coches de gama alta.

También se hallaron objetos provenientes de los vehículos asaltados durante el fin de semana y diversas herramientas muy específicas de gran calidad y valor económico por lo que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de A Coruña.

Detenido por robar en quince vehículos aparcados en Arteixo
Comentarios