lunes 23/5/22
A Coruña | Sucesos

Detenido tras agredir a su mujer en una discusión por el reparto de bienes

Un hombre de 40 años ha sido detenido en A Coruña por un supuesto delito de violencia de género tras agredir a su mujer, con la que comparte la propiedad de un establecimiento.

Un hombre de 40 años ha sido detenido en A Coruña por un supuesto delito de violencia de género tras agredir a su mujer, con la que comparte la propiedad de un establecimiento, durante una discusión surgida cuando ambos intentaban hacer inventario de los bienes, ya que están en trámites de divorcio. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre las 19:00 horas en la calle Manuel Azaña, informa la Policía local en un comunicado.

 

El conflicto surgió después de que el copropietario del local, esposo de la otra copropietaria, se presentara en el mismo acompañado por dos notarios para hacer un inventario de los bienes. En un momento dado, la mujer, que trabaja en este establecimiento, se opuso a que tanto los notarios como su marido realizaran tal inventario, por lo que se inició una discusión que derivó en la supuesta agresión del marido hacia la mujer. Por este motivo, el marido fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Detenido tras agredir a su mujer en una discusión por el reparto de bienes
Comentarios