lunes. 04.03.2024

Un joven de 21 años ha sido detenido en A Coruña por agredir supuestamente a su madre y a su padre, al que agarró por el cuello y propinó varios puñetazos en diversas partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas de ayer, cuando una patrulla de la Policía local se trasladó a la calle Marqués de Figueroa, en donde un padre aseguraba que su hijo se encontraba muy agresivo. A su llegada, el propio joven abrió la puerta del inmueble a los agentes, a quienes dijo de manera "desafiante y agresiva" que no había ocurrido nada, explica la Policía local.

 

En ese instante, los padres y su hermano salieron al encuentro de los agentes, que observaron cómo el padre llevaba un servilleta ensangrentada puesta en la mano izquierda, a consecuencia, relató, de los empujones que empezó a darle su hijo, que rompió el cristal de la puerta del salón.

 

Seguidamente, sostuvo este padre, su hijo lo agarró del cuello y empezó a forcejear con él, dándole varios puñetazos en distintas partes del cuerpo. Entonces, la madre y el hermano median en la disputa, si bien la primera recibió también varias patadas, algo que dijo que era una "práctica habitual" en su hijo en el ámbito doméstico. En vista de las lesiones del padre, los agentes procedieron a la detención del joven, que fue puesto a disposición judicial.

Detenido un joven de 21 años por agredir a sus padres en A Coruña