viernes. 19.04.2024

Dos hombres, de 41 y 43 años, han sido detenidos por la Policía Nacional por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de A Coruña, en la zona de la Sagrada Familia, el pasado 28 de febrero de madrugada. Los agentes recibieron se dirigieron a la citada zona tras recibir una llamada telefónica que alertaba de que, en ese mismo instante, se estaba llevando a cabo un robo en una tienda.

 

Al llegar al establecimiento la Policía observó que la verja exterior estaba a medio subir y, tras entrar para comprobar el interior del local, descubrieron a un hombre saliendo por el agujero de un cristal que tenía la puerta de acceso y acto seguido apareció en la escena otro segundo hombre.

 

Al percatarse los ladrones de la presencia de los agentes, intentaron escapar pero fueron rápidamente interceptados por los mismos, identificados y puestos a disposición judicial. Los detenidos forzaron la cerradura de la verja exterior para poder subirla y romper el cristal de la puerta de entrada y, una vez en el interior, revolvieron la tienda y tiraron la caja registradora al suelo.

Detenidos por robo con fuerza en un establecimiento en A Coruña