lunes. 15.08.2022
Cedeira | A Coruña

Detienen en Cedeira a un hombre por un posible delito de violencia machista

Un hombre ha sido detenido en Cedeira (A Coruña) por un presunto delito de violencia machista tras obligar a una mujer a encerrarse en el cuarto de baño de su vivienda.

Un hombre ha sido detenido en Cedeira (A Coruña) por un presunto delito de violencia machista tras obligar a una mujer a encerrarse en el cuarto de baño de su vivienda. Fuentes municipales han confirmado a Efe de que la Policía Local arrestó en primera instancia al varón, que después fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Cedeira. Los hechos acontecieron en torno a las 19:30 horas de ayer, domingo.

 

El 112 Galicia advirtió al cuerpo policial local por este incidente, en el cual la víctima habría sufrido una agresión física. Los agentes detuvieron al implicado en la vivienda, mientras que la mujer fue trasladada al centro de salud de Cedeira para el correspondiente análisis médico y la redacción de un parte de lesiones. La víctima prestó declaración ante la Guardia Civil, cuyos agentes pusieron al varón a disposición del Juzgado de Ortigueira (A Coruña).

Detienen en Cedeira a un hombre por un posible delito de violencia machista
Comentarios