miércoles 19/1/22

Dimite el presidente de NNGG de Ribeira tras lanzar vasos a una orquesta

Nuevas Generaciones ha aceptado la dimisión del presidente de esta formación en Ribeira (A Coruña), David Fernández, por el "desafortunado episodio" que protagonizó el pasado fin de semana en este municipio.

Nuevas Generaciones ha aceptado la dimisión del presidente de esta formación en Ribeira (A Coruña), David Fernández, por el "desafortunado episodio" que protagonizó el pasado fin de semana en este municipio. Varios diarios publicaron hoy que Fernández obligó a suspender el pasado domingo la actuación de la orquesta París de Noia tras lanzar vasos y una botella a sus integrantes.

 

En nota de prensa, el presidente de NNGG provincial de A Coruña, Ramón Santos, señala que este tipo de acciones "no son tolerables ni justificables en el seno" de su organización, que rechaza "todo tipo de violencia".

 

En todo caso, la organización provincial de Nuevas Generaciones, que ya ha abierto expediente de expulsión al expresidente del colectivo en Ribeira, valora que se hubiese dado cuenta de la gravedad de su error y decidiese poner el cargo a disposición de NNGG.

Dimite el presidente de NNGG de Ribeira tras lanzar vasos a una orquesta
Comentarios