La Guardia Civil ha detenido a dos varones por la presunta venta de drogas a menores de edad en el municipio coruñés de Cambre, en el marco de la operación Teenagers.
Los agentes del puesto de Cambre actuaron contra estas dos personas al considerar que habían cometido supuestamente un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.
En el marco de la operación Teenagers Cambre, destinada a la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes por parte de los alumnos de los centros de enseñanza de esta localidad, se realizó una investigación para detectar zonas en las que se comercializaba con drogas.
A través de las pesquisas se localizó un punto de venta en el paseo marítimo de Cambre, donde los jóvenes acudían a comprar mayoritariamente hachís, según detalla el Instituto Armado a través de una nota de prensa.
Durante el registro superficial realizado a ambos arrestados, en el interior de su vehículo se hallaron 534 gramos de hachís en pequeñas porciones y 0,6 gramos de cocaína, por lo que ambos han sido detenidos y ya están en libertad pendientes de la instrucción del caso.