viernes. 19.04.2024

Dos personas han resultado heridas este miércoles en sendos accidentes sucedidos alrededor de las 7.15 horas en los municipios coruñeses de As Pontes de García Rodríguez y Miño; en el primero de ellos fue necesario excarcelar a una persona que se encontraba atrapada en su vehículo, que había volcado.

 

El accidente de As Pontes se produjo alrededor de las 7.15 horas en la entrada del parque empresarial de Penapurreira, donde colisionaron dos turismos y uno de ellos quedó volcado con el conductor en su interior, tras lo que una particular alertó al 112 Galicia. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los servicios sanitarios, los Bomberos del Eume y de Protección Civil e, instantes después, los bomberos pudieron excarcelar a la persona herida que, tras ser liberada, fue trasladada al centro hospitalario más próximo por personal del 061-Urgencias Sanitarias.

 

El personal del servicio de mantenimiento de la carretera también se desplazó al lugar de los hechos para encargarse junto a los bomberos de la limpieza de la vía. A la misma hora, el 112 Galicia también fue alertado de otro accidente, un choque frontal registrado en la N-651 a su paso por el municipio coruñés de Miño, a la altura de la gasolinera de Repsol. De estos hechos fueron notificados los Bomberos de Betanzos, el 061-Urgencias Sanitarias, los agentes de Tráfico y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Dos heridos en sendos accidentes en As Pontes y Miño (A Coruña)