lunes. 30.01.2023

EasyJet pone a la venta este viernes nuevos vuelos de A Coruña a Ginebra y Milán

La compañía EasyJet ha anunciado este jueves que mañana pone a la venta los nuevos vuelos desde A Coruña hasta Ginebra y Milán, a la espera de estrenar este año otra conexión con Ámsterdam.

 

easy-jet
easy-jet

La compañía EasyJet ha anunciado que este viernes pone a la venta los nuevos vuelos desde A Coruña hasta Ginebra y Milán, a la espera de estrenar este año otra conexión con Ámsterdam.

El Ayuntamiento de A Coruña y la compañía aérea tienen un contrato para impulsar las conexiones con Ginebra, Milán y Ámsterdam, por 1,2 millones de euros.

En rueda de prensa en María Pita, el director general de EasyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, ha explicado que los días 26 y 28 de marzo empezarán los vuelos, el primero a Ginebra y el segundo a Milán -aeropuerto Milán-Malpensa-, a la venta desde este viernes.

Tendrán dos frecuencias semanales, el primero los jueves y los domingos con precios desde 16,99 euros y el segundo los martes y los sábados, desde 22,99 euros.

Saldrán a la venta más de 45.500 asientos, ofertados desde finales de marzo hasta finales de octubre, con el objetivo de "que se consoliden y poder abrir más en el futuro".

A lo largo de este año saldrá también la conexión con Ámsterdam, pendiente de ajustar horarios con el aeropuerto de la ciudad neerlandesa.

EasyJet opera en la actualidad en 20 aeropuertos del conjunto del Estado, que serán 21 al sumar el de A Coruña.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha recordado que A Coruña cuenta en la actualidad con conexiones con París y Londres, por lo que las dos que saldrán a la venta mañana y la de Ámsterdam sumarán cinco destinos en otros Estados.

"Buscamos reforzar A Coruña como destino turístico internacional", ha valorado.

La de EasyJet, según ha dicho, será la primera conexión regular de Galicia a Milán-Malpensa, el segundo aeropuerto con más peso en Italia. 

EasyJet pone a la venta este viernes nuevos vuelos de A Coruña a Ginebra y Milán
Comentarios