viernes. 19.04.2024

El concejal de Servicios Sociales de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha visitado el Banco de Alimentos Rías Altas para hacer entrega de los 5.000 kilos de productos recogidos durante la semana pasada en los centros cívicos municipales.

 

El responsable municipal ha dicho que el Gobierno local está comprometido con esta entidad, que en las últimas fechas ha anunciado que se quedaban sin existencias por el elevado número de personas que demandaban sus servicios. El Ayuntamiento explica, a través de un comunicado, que mantiene un convenio de colaboración por valor de 10.000 euros, y que, en el último modificativo de crédito, se destinaron otros 10.000 euros para ayuda en los gastos de funcionamiento e impulso de actividades de este Banco de Alimentos.

 

Lorenzo, que ha entregado 5.000 kilos de productos recogidos en centros cívicos, ha destacado que, con iniciativas como la recogida de alimentos o los convenios de colaboración, se apostará por dar apoyo al encomiable trabajo que las entidades realizan con el fin de garantizar el bienestar social de los coruñeses

El Banco de Alimentos Rías Altas recibe 5.000 kilos de productos donados