jueves 9/12/21
Suceso

El cadáver hallado en el pantano de As Pontes este jueves es de un vecino en paro, de 55 años

José Luis Gómez Vázquez, el hombre de 55 años cuyo cadáver fue hallado ayer en el pantano de A Ribeira por unos piragüistas, en la localidad coruñesa de As Pontes, será enterrado esta tarde en el cementerio de O Freixo, la aldea pontesa en la que residía. Su cuerpo apareció flotando en el pantano.

José Luis Gómez Vázquez, el hombre de 55 años cuyo cadáver fue hallado ayer en el pantano de A Ribeira por unos piragüistas, en la localidad coruñesa de As Pontes, será enterrado esta tarde en el cementerio de O Freixo, la aldea pontesa en la que residía.

Su cuerpo apareció flotando en el pantano. Pudo sufrir un problema de salud mientras daba un paseo que lo precipitó al agua. El hombre, al que conocían en la parroquia como Luis das Cobas, vivía solo, llevaba un tiempo en paro y tenía cinco hermanos.

Fueron unos aficionados al piragüismo los que localizaron su cuerpo flotando en aguas del pantano, cerca del embarcadero, cuando iniciaban un entrenamiento matutino. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos judiciales que autorizaron el levantamiento de cadáver después del mediodía y lo trasladaron a Ferrol para realizarle la autopsia para tratar de determinar la causa exacta de la muerte.

El cadáver hallado en el pantano de As Pontes este jueves es de un vecino en paro, de...
Comentarios