lunes 25/10/21

El crucero "Horizon" llega a A Coruña por primera vez con 800 pasajeros

El crucero "Horizon" llegó hoy por primera vez el puerto de A Coruña con ochocientos pasajeros a bordo, junto con seiscientos tripulantes que han pasado el día en la ciudad.

El crucero "Horizon" llegó hoy por primera vez el puerto de A Coruña con ochocientos pasajeros a bordo, junto con seiscientos tripulantes que han pasado el día en la ciudad. El buque "Horizon", perteneciente al grupo español Pullmantur, ha hecho hoy su primera escala en el puerto de A Coruña procedente de Leixoes, en Portugal, y con motivo de su visita se ha ofrecido una recepción a bordo a la que han asistido representantes de la Autoridad Portuaria y de Corunna Cruise Terminal.

 

En el transcurso del encuentro, el capitán del buque ha comentado la belleza del acceso marítimo a la ciudad y ha manifestado su deseo de volver a realizar escala en el puerto coruñés en muchas más ocasiones.

 

Según detalla la Autoridad Portuaria en un comunicado, el capitán ha dicho que este destino ha sido elegido una de las tres rutas posicionales que cubre el buque por la calidad del servicio que ofrece, así como por las preferencias de los viajeros habituales de esta compañía, que han realizado muy buenas valoraciones sobre A Coruña. El "Horizon", que atracó a las 8.30 horas en el Muelle de Trasatlánticos, ha partido a las 16.00 horas rumbo a Calais, su puerto base.

 

La próxima escala prevista en A Coruña se producirá el próximo 11 de junio y será la del "Oriana", de la compañía P&O, con capacidad para 1.900 pasajeros, que volverá a la ciudad el 27 de julio. La escala más multitudinaria del presente mes se espera para el día 13, con la llegada del "Azura", también de P&O, que traerá a la ciudad a alrededor de 3.500 pasajeros.  

Comentarios