El sorteo del Cuponazo de la Once ha repartido 125.000 euros entre Meicende (Arteixo) y O Ventorrillo (A Coruña), en cinco cupones premiados a las cinco cifras, con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del viernes 29 de noviembre, ha informado este lunes la Once.
El vendedor Avelino Varela Gondal es quien ha llevado la suerte a su clientela habitual de Meicende, lugar que recorre a diario ofreciendo los productos de juego de la Once. Cuatro de sus clientes se han repartido 100.000 euros, en cuatro cupones premiados a las cinco cifras, con 25.000 euros cada uno.
Por su parte, Josefa López Caamaño, que tiene su puesto de venta en el quiosco de la Avenida de Finisterre nº 259, delante del Centro de Salud del Ventorrillo, en A Coruña, ha vendido otro cupón premiado con 25.000 euros en el mismo sorteo. El Cuponazo de la Once ofrece todos los viernes un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.