sábado 27/11/21

El ex Guardia Civil acusado de agresión sexual cree lo denunciaron por dinero

El exagente de la Guardia Civil A.V.C., acusado de presuntas agresiones sexuales a dos menores, ha negado hoy los hechos y ha opinado que lo denunciaron para conseguir dinero.

El exagente de la Guardia Civil A.V.C., acusado de presuntas agresiones sexuales a dos menores, ha negado hoy los hechos y ha opinado que lo denunciaron para conseguir dinero. La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha acogido hoy el proceso contra el exfuncionario, por unos supuestos hechos que ocurrieron en las localidades coruñesas de Santa Cruz y Sada, en enero de 2012.

 

El Ministerio Fiscal le pide siete años y seis meses de prisión por haber cometido, presuntamente, un delito de agresión sexual y otro de agresión sexual continuada, por los que solicita 10.000 euros entre las dos indemnizaciones. Durante su declaración, el acusado ha negado cualquier tipo de tocamiento o comentario obsceno hacia las dos personas supuestas víctimas, entonces menores de edad.

 

Preguntado por los motivos que piensa que llevaron a esta denuncia, ha dicho que "es una cuestión de dinero" y ha añadido que la abogada de una de las presuntas víctimas pidió 15.000 euros "para zanjar" el caso.

El ex Guardia Civil acusado de agresión sexual cree lo denunciaron por dinero
Comentarios