lunes. 04.07.2022
Oleiros | A Coruña

El padre y el cuñado del fallecido en Oleiros declararán como investigados

El padre y el cuñado del hombre fallecido tras una reyerta en una fiesta de Nochevieja celebrada en Oleiros (A Coruña) han sido llamados por la jueza para declarar como investigados.

El padre y el cuñado del hombre fallecido tras una reyerta en una fiesta de Nochevieja celebrada en Oleiros (A Coruña) han sido llamados por la jueza para declarar como investigados. Ambos familiares del varón de 31 años que perdió la vida tras supuestamente recibir un golpe durante una pelea entre dos grupos declararán el próximo martes 14 de enero en fase de instrucción.

 

Por este caso, un joven de 27 años se encuentra en prisión por un delito de homicidio, al menos hasta que se conozcan los resultados de la autopsia y se pueda determinar la causa de la muerte.

 

Otro hombre, de 33 años, que también había sido detenido, se encuentra en libertad con comparecencias quincenales, investigado por un delito de lesiones. La víctima fue golpeada en la cabeza con un cenicero metálico, si bien no se puede determinar que dicho golpe fuese la causa que le causó la muerte hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

El padre y el cuñado del fallecido en Oleiros declararán como investigados
Comentarios