martes. 16.04.2024

La diputada del PP en el Congreso Marta González ha asegurado  que el Gobierno no cerrará los Centros de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la provincia de A Coruña.

La parlamentaria, acompañada hoy por los alcaldes y portavoces populares de los municipios con alguno de estos centros, ubicados en Santiago, A Coruña, Ferrol, Carballo, Noia, A Pobra, Melide, Negreira, Betanzos, Corcubión y Ortigueira, ha acusado a BNG y PSOE de crear "preocupación" e "incertidumbre" entre trabajadores y usuarios.

Según ha manifestado, los "ciudadanos pueden estar tranquilos", pero ha exigido a nacionalistas y socialistas que "hagan oposición" y que no propaguen noticias "absurdas" y "sin fundamento". En rueda de prensa, González ha incidido en la "necesidad" de que estos centros continúen abiertos para "potenciar" el desarrollo económico y el bienestar social de la provincia de A Coruña, informa el PP en un comunicado. Asimismo, ha recordado que las oficinas de Galicia son las que más actividad generan y las que presentan un índice de eficacia más alto.

El PP asegura que no se cerrarán centros de la Seguridad Social en A Coruña