viernes. 29.03.2024

Unos 700 afiliados del Partido Popular de Ferrol están citados al próximo Congreso Local de la formación, el octavo, que se celebrará el 12 de julio bajo el lema 'Ferrol quiere' para elegir a su nuevo equipo directivo, informó hoy esta formación con una nota. La fecha del VIII Congreso Local se decidió este lunes en el Comité Ejecutivo del PP de A Coruña en una reunión celebrada en la sede provincial y que se coordinadora a través de una comisión organizadora.

 

El cónclave abordará cuestiones de política industrial y empleo, urbanismo y bienestar social a través de tres ponencias diferenciadas. El plazo para presentar candidaturas al Congreso se cierra el 26 de junio y requiere la firma de 50 militantes que avalen una lista con 25 nombres (presidente, secretario, vicesecretario y 22 vocales).

 

La fecha para presentar la lista final, con el aval de 150 militantes, se abre el 11 de julio y se cierra a las 16 horas del día 12 de julio, el mismo día del cónclave, explicó el PP ferrolano. Del Congreso saldrá el próximo presidente del PP ferrolano, un cargo que ahora ocupa José Manuel Rey Varela, actual regidor de la ciudad naval y que, presumiblemente, será reelegido.

El PP de Ferrol elegirá directiva en su congreso local el 12 de julio