viernes. 29.03.2024

La portavoz socialista en A Coruña y candidata a la Alcaldía de la ciudad, Mar Barcón, ha avanzado hoy las líneas estratégicas de su proyecto de ciudad ante las próximas elecciones municipales, que ha calificado de "progresista, realista y realizable" para "recuperar la ilusión" de los ciudadanos.


En una jornada de trabajo celebrada hoy en la Casa del Pueblo de A Coruña, la candidata socialista ha garantizado a los coruñeses que las personas volverán a ser protagonistas en la acción de su gobierno si gana el próximo mes de mayo.


Ha señalado que el suyo es el proyecto que más se parece a los coruñeses "porque es fruto del trabajo diario a pie de calle y nace del diálogo con los vecinos".


"Es un proyecto nuevo para un momento nuevo, con más participación, más bienestar social y mayor protagonismo para los barrios", ha enfatizado en un comunicado.


Entre otras medidas, Barcón apuesta por un impulso económico desde la calidad de vida, que tenga en cuenta a la Universidad, el puerto, la innovación y un tejido empresarial e industrial fuerte.


A lo largo de la mañana, los responsables de las áreas que conforman el programa electoral del PSOE han realizado una exposición de las propuestas recogidas y elaboradas estos últimos meses para favorecer el debate y análisis entre los participantes en esta jornada, con el fin de completar la redacción del documento de cara a los próximos comicios.

El PSOE de A Coruña avanza un proyecto de ciudad "realista y realizable"