miércoles 21/4/21

Evacuadas dos personas al intoxicarse por un calentador en Muros

Dos ocupantes de una vivienda de Muros (A Coruña), un adulto y un menor, han tenido que ser trasladados al hospital tras intoxicarse por la acumulación de monóxido de carbono, que se pudo deber a la mala combustión de un calentador, informa el 112 Galicia.

Dos ocupantes de una vivienda de Muros (A Coruña), un adulto y un menor, han tenido que ser trasladados al hospital tras intoxicarse por la acumulación de monóxido de carbono, que se pudo deber a la mala combustión de un calentador, informa el 112 Galicia. El servicio de Emergencias tuvo conocimiento de este suceso pasadas las 22.00 horas del miércoles, gracias a un aviso de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que acudieron a esta dirección para atender a las dos personas.

 

Fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago. Así, el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los miembros del GES de Muros para que se realizasen las mediciones necesarias. Una vez finalizadas, concluyeron que la causa podría ser una mala combustión del calentador de agua, aunque el hecho de que la estancia estuviese ya ventilada impidió establecer un origen con toda fiabilidad.

Comentarios