sábado. 03.12.2022

Fallece un ciclista tras sufrir una caída en el municipio coruñés de Cabanas

Un ciclista de setenta años ha fallecido hoy en el municipio coruñés de Cabanas tras sufrir una caída la carretera que discurre hasta As Pontes.

Un ciclista de setenta años ha fallecido hoy en el municipio coruñés de Cabanas tras sufrir una caída la carretera que discurre hasta As Pontes. Los servicios sanitarios de urgencia han confirmado hoy el fallecimiento de un ciclista tras una llamada que llegó a las 8.16 horas después de que varios particulares encontrasen un hombre tendido en la vía.

 

El personal sanitario solo pudo certificar el fallecimiento de este varón de setenta años que encontró en la cuneta a su llegada a la carretera que va desde Cabanas hasta As Pontes.

 

El servicio de emergencias solicitó la intervención de Urgencias Médicas y de la Guardia Civil, según relatan desde el 112 a través de un comunicado.

 

Fue el tercer accidente de ciclistas en las calzadas gallegas a lo largo de la mañana pues a las 7.20 horas una persona necesitó atención médica tras sufrir un alcance en Vigo y a las 7.40 otro resultó herido al salirse de la vía en el polígono coruñés de A Grela.

Fallece un ciclista tras sufrir una caída en el municipio coruñés de Cabanas
Comentarios