martes. 31.01.2023

Fallece un hombre en Carballo tras un incendio que obligó a desalojar todo su edificio

Un hombre ha fallecido hoy en el municipio coruñés de Carballo tras un incendio que obligó a desalojar todo el edificio en que vivía, informa la Agencia Gallega de Emergencias a través de un comunicado.

Un hombre ha fallecido hoy en el municipio coruñés de Carballo tras un incendio que obligó a desalojar todo el edificio en que vivía, informa la Agencia Gallega de Emergencias a través de un comunicado. En torno a las 12.20 horas el 112 recibió un aviso de que un inmueble, situado en el número catorce de la calle Perú de Carballo, ardía, por lo que los bomberos de la localidad se desplazaron de inmediato.

 

La propietaria del cuarto piso dijo que el fuego había empezado en la cocina de su vivienda, un dúplex, y cuando los bomberos revisaron los restados calcinados hallaron a la víctima mortal. Tras el desalojo inicial del edificio, los bomberos determinaron que el edificio no sufría daños estructurales en una actuación que contó con la Policía Judicial, la Policía Local, Protección Civil de Cabana de Bergantiños y operarios de la suministradora de gas.

Fallece un hombre en Carballo tras un incendio que obligó a desalojar todo su edificio
Comentarios