viernes. 09.12.2022

Fallece un motorista al chocar contra un tractor en Mazaricos (A Coruña)

Un motorista perdió la vida este viernes por la tarde en el ayuntamiento coruñés de Mazaricos cuando la moto en la que circulaba sufrió un impacto contra un tractor, mientras que el hombre que llevaba la máquina agrícola resultó ileso, ha informado el 112.

Un motorista perdió la vida este viernes por la tarde en el ayuntamiento coruñés de Mazaricos cuando la moto en la que circulaba sufrió un impacto contra un tractor, mientras que el hombre que llevaba la máquina agrícola resultó ileso, ha informado el 112. El siniestro se produjo en la carretera de O Val, en la parroquia de Chacín. El 112 Galicia tuvo constancia sobre las 19:30 horas de ayer, a través del aviso de Urgencias Médicas.

 

Desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se alertó a los Bomberos de Santa Comba, al Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Muros y a Protección Civil. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios enviaron una ambulancia al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al motorista. Además, dos personas resultaron heridas esta noche en Vigo al chocar las dos motos en las que circulaban.

 

El estado de uno de ellos es grave. Este percance se registró en Coia, en la calle Padre Seijas. Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 22:15 horas de la pasada noche para explicar lo ocurrido. El CAE 112 Galicia informó, a su vez, a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a Protección Civil. Los dos motoristas fueron trasladados en ambulancias a un centro sanitario.

Fallece un motorista al chocar contra un tractor en Mazaricos (A Coruña)
Comentarios