viernes. 29.03.2024

Un hombre de 59 años ha fallecido de forma violenta luego de ser atacado en su domicilio en Esteiro, Muros (A Coruña). Las autoridades investigan si su hijo, un joven de 19 años, quien recibió atención médica y fue dado de alta en el lugar, es el responsable del suceso.

Vecinos de la zona han informado que el joven había protagonizado altercados previos con su padre, y que la tensión entre ambos era conocida en el lugar.

El servicio de emergencias 061 recibió una llamada de un particular a las 00:42 horas, informando de la necesidad de asistencia urgente para una persona herida.

Una ambulancia y personal médico se desplazaron al lugar, donde se encontraron signos de violencia en el cuerpo sin vida del hombre.

La Guardia Civil ha informado que se ha abierto una investigación a cargo del equipo de Policía Judicial de Noia. Por el momento, se desconoce si se ha realizado alguna detención en relación con el presunto homicidio.

A medida que pasan las horas, se está difundiendo la noticia del incidente en Esteiro, causando una gran conmoción en la comunidad. La víctima, conocida como José Manuel Mayo o "Peseta", fue el propietario del bar O Chapa durante muchos años, que se encontraba en el bajo del edificio donde se produjo la agresión. A pesar de tener 59 años, la víctima se había jubilado y el bar había cerrado hace algún tiempo.

Fallece un vecino de Muros tras una agresión