miércoles. 21.02.2024

A Coruña acogerá desde mañana y hasta el próximo 2 de marzo la I Feria de la Belleza de Galicia 2015, donde los profesionales del sector de la imagen compartirán novedades y servicios sobre el mundo de la belleza integral y el cuidado personal.

 

Entre otras actividades, el domingo se celebrará el mayor Encuentro Barbudo de Galicia, un evento benéfico en el que una veintena de profesionales de la Comunidad arreglarán barbas de forma altruista para una buena causa solidaria, al son de la música.

 

Más de 60 empresas participarán en esta feria de la belleza y más de 1.200 profesionales se han acreditado en el último mes, unas cifras que suponen un "éxito" tanto de oferta como de variedad de marcas presentes, según informan los organizadores. Reconocidos artistas como Guy Pranzili o el grupo Mábaka asistirán al evento, en el que además se expondrán las últimas tendencias de recogidos para este año. El maquillaje contará con la presencia del grupo Cazcarra, y la formación profesional de las nuevas tendencias correrá a cargo de peluqueros como Antonio Calvo Estilistas (Galicia), Carlos Valiente (Valencia) o Paco López-The Barber Shop (Sevilla)

Galicia estrena su I Feria de la Belleza este fin de semana en A Coruña