sábado. 20.04.2024

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado apuñalado en la vivienda de la que era inquilino en el Barrio de las Flores, en A Coruña, informan a Efe fuentes de la investigación.

La sala del 091 recibió la pasada noche una llamada del propietario de la vivienda que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver en la calle Lirios. Indicaba que ante la ausencia del varón se acercó a la casa para interesarse por él.

La Policía Nacional acudió al domicilio y comprobó que el inquilino de la vivienda había sido apuñalado. Los agentes creen que llevaba por lo menos dos días muerto.

Algunos vecinos de la zona apuntan, en declaraciones a Efe, que alrededor de la medianoche empezaron a llegar muchos vehículos policiales. Los efectivos acordonaron la zona y comenzaron a trabajar en el interior de la casa para tratar de esclarecer los hechos.

Desde ese momento, la zona ha permanecido custodiada por varios agentes de la Policía Nacional y, este mediodía, trabajaba en la zona el comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de A Coruña, Pedro Agudo, encargado de la investigación por el crimen del joven Samuel Luiz. 

Aparece muerto un hombre apuñalado en una vivienda en A Coruña