jueves. 18.04.2024

Una mujer ha sido encontrada este sábado sin vida y con signos de haber sufrido quemaduras al lado de una estufa en su vivienda del ayuntamiento coruñés de Trazo, ha informado el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en el lugar de Tarrío en torno a las 11.00 horas de esta mañana, cuando un vecino encontró a un varón, residente de la misma casa de la fallecida, desorientado en la calle y lo llevó a descubrir el hallazgo.

Entonces, el hombre llamó a Emergencias solicitando asistencia para una mujer que había sido encontrada quemada al lado de una estufa. Aseguraba que había mucho humo pero que, en ese momento, no había incendio.

Desde el 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron una ambulancia para el lugar. Del mismo modo, fueron informados los Bomberos de Ordes y la Guardia Civil.

Una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos comunicaron que no habían tenido que intervenir, puesto que no había incendio.

Todo parece indicar, apunta el 112 Galicia, que la estufa prendió en la ropa de la mujer causándole quemaduras en el cuerpo a las que no logró sobrevivir. 

Hallan a una mujer fallecida al lado de una estufa en su casa en Trazo