viernes 28/1/22

Hallan en un río el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en Rois

AEl cuerpo sin vida de una mujer de 81 años que había desaparecido unas horas antes fue sido hallado anoche en el río Tinto, en el ayuntamiento coruñés de Rois, han informado a Efe fuentes de la investigación y el 112 Galicia.

112 5

El cuerpo sin vida de una mujer de 81 años que había desaparecido unas horas antes fue sido hallado anoche en el río Tinto, en el ayuntamiento coruñés de Rois, han informado a Efe fuentes de la investigación y el 112 Galicia.

Los miembros del GES de Padrón comunicaron al 112 Galicia, cerca de la media noche, el hallazgo del cadáver e indicaron que la mujer fue encontrada en el río, en el lugar de O Sixto.

La mujer se encontraba desaparecida de su domicilio desde antes de las 17.00 horas y fue encontrada a unos 200 metros.

El dispositivo de búsqueda, puesto en marcha desde el atardecer, estuvo coordinado por los agentes de la Guardia Civil y, desde ese momento, los servicios de emergencias de la localidad y del entorno trabajaron a destajo en la búsqueda de la mujer.

Además de los agentes de la Guardia Civil y los familiares de la mujer, formaron parte del operativo los efectivos de Protección Civil de Rois.

Pese a los esfuerzos de los equipos de búsqueda que acudieron al lugar, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Hallan en un río el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en Rois
Comentarios