miércoles 8/12/21

Dos hombres que eran pareja se apuńalan mutuamente en Vimianzo (A Coruña)

Dos hombres que son pareja han resultado heridos tras apuñalarse mutuamente este miércoles  en Vimianzo (A Coruña), han informado a Efe fuentes de la investigación. 

061-galicia

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones tras una reyerta en la que supuestamente este y otro varón, que son pareja, se apuñalaron mutuamente en el lugar de Calo, en Vimianzo (A Coruña), informaron a Efe fuentes del instituto armado.

El herido recibió numerosas puñaladas y permanece ingresado en estado grave en la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), a donde fue trasladado en la tarde del miércoles por un helicóptero medicalizado.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de ayer en una vivienda de Vimianzo. Uno de los implicados, el ahora detenido, resultó herido leve y fue atendido en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

Tras recibir el alta, fue arrestado y se encuentra en el cuartel de Carballo. Según indican las mismas fuentes, este viernes, previsiblemente pasará a disposición judicial

Dos hombres que eran pareja se apuńalan mutuamente en Vimianzo (A Coruña)
Comentarios