viernes 21/1/22

Heridas leves una anciana y una niña atropelladas en A Coruña

Una anciana y una niña han resultado esta mañana heridas de carácter leve en sendos accidentes al ser atropelladas en A Coruña, informan a Efe fuentes de Tráfico.

Una anciana y una niña han resultado esta mañana heridas de carácter leve en sendos accidentes al ser atropelladas en A Coruña, informan a Efe fuentes de Tráfico. El primer siniestro ocurrió a las 07:45 horas en la avenida de la Marina, a la altura del edificio de la Autoridad Portuaria, donde una mujer de 61 años, con iniciales Y.M.G. fue arrollada fuera de un paso de peatones. Tras el accidente, la mujer fue trasladada por Urgencias Sanitarias al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

 

Pasadas las nueve de la mañana, una niña de año y medio que iba con su madre fue atropellada en un paso de peatones en la calle Novo Mesoiro, a la altura del número 15, por lo que fue trasladada por el 061 al Hospital Materno Infantil. La posible causa de este accidente fue el deslumbramiento del conductor del vehículo que arrolló a la menor, añaden las mismas fuentes.

Heridas leves una anciana y una niña atropelladas en A Coruña
Comentarios