viernes. 29.03.2024

Un conductor ha resultado herido al colisionar contra un poste de la luz el vehículo en el que circulaba en la parroquia de Abanqueiro, en Boiro (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron anoche en la carretera DP-1106, momento en que un particular alertó al 112 Galicia para informar del accidente. El alertante afirmaba que se veían llamas por debajo del turismo y que había una persona herida.

Nada más tener constancia de los hechos, desde el CIAE-112 se dio aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Boiro, así como a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Protección Civil.

Además, ya que debido al impacto un poste del suministro eléctrico resultó afectado, los gestores del 112 informaron de la situación a la empresa que abastece la zona.

Ya en el lugar del siniestro, los Bomberos confirmaron que el vehículo había partido el poste y que el tendido eléctrico había caído en medio de la carretera, por lo que la circulación tuvo que ser interrumpida en un carril.

Los servicios de emergencia trasladaron a la persona herida al centro hospitalario de referencia.

Herido un conductor tras chocar su vehículo contra un poste en Boiro