viernes. 19.04.2024

Un hombre ha resultado herido y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) tras sufrir, esta madrugada, un atropello en el municipio de Carballo, según informa el servicio 112 Galicia.

Varias personas contactaron con el 112 Galicia, alrededor de las 1:00 horas, para solicitar asistencia médica para un señor que acababa de ser atropellado en la carretera que une Carballo con Malpica, a la altura de Cances.

Los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) alertaron a los servicios médicos, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Carballo y a Protección Civil.

La persona tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y también se realizaron tareas de limpieza en la vía, que quedó abierta al tráfico.

Otra persona resultó herida de carácter leve en un accidente de tráfico producido ayer por la tarde en Bergondo (A Coruña), un choque múltiple entre tres vehículos.

El personal de los servicios sanitarios fue el que alertó al 112 Galicia, pasadas las ocho de la tarde, sobre el siniestro ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera comarcal AC-164.

Los medios desplazados al lugar, confirmaron que había resultado herida, de carácter leve, una persona que fue trasladada. 

Herido un hombre al sufrir un atropello de madrugada en Carballo (A Coruña)